CONDICIONES DE COMPRA Y ENVÍOS

COMPRA ON LINE: Aires de Mar utiliza el sistema de pago seguro online Webpay, con el cual puedes realizar todas tus compras en nuestro sitio, usando tus tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, y también tarjeta Redcompra.

Si tienes cualquier duda, puedes hacer tus preguntas a través de nuestra página de contacto.

ENVÍOS

-Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de entrega, se enviarán el o los productos seleccionados via Chilexpress.

-Aires de Mar garantiza la entrega del pedido dentro de 3 días hábiles en la Región Metropolitana y de 5 días hábiles a otras regiones. En caso de compras realizadas en Cyberdays la entrega puede ser hasta 10 días hábiles debido a la alta demanda de envíos durante esos días.

-Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, por lo tanto, si usted compra algún producto el día viernes después de las 18:00 hrs., la orden de despacho se procesará el lunes siguiente.

-En el caso de regiones, los despachos se hacen vía Chilexpress, con su red de distribución nacional, haciendo entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la oficina Chilexpress más cercana.

-La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrarse un mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta 2 intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION DE PRODUCTOS

1) Podrás realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican:

  • Cambios por razones atribuibles a gustos del cliente, podrán realizarse dentro del plazo de 30 días corridos, desde la entrega del producto. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.
  • Cambios o devoluciones por fallas o desperfectos no imputables al cliente, podrán realizarse hasta 3 meses después de la entrega del producto.

2) Para efectuar un cambio o devolución de un producto, podrás dirigirte a la tienda o si la compra se hubiera realizado por Internet, deberás contactarte al (+56 2) 22498170 o escríbenos al mail contacto@airesdemar.cl.

3) Será requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos:

  • Deberás presentar la boleta, voucher o ticket de cambio correspondiente, sin los cuales no se realizará cambio o devolución.
  • El producto deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus etiquetas y en perfectas condiciones.
  • Si el producto hubiese sido usado o probado, solo procederá el cambio o devolución siempre que el producto presente una falla o defecto que no sea imputable al cliente.
  • Si el cambio o devolución no es por motivos de falla del producto, el costo de despacho para realizar este trámite será con cargo al CLIENTE.