Phax – swimwear

Desde 1991, PHAX se ha enfocado en un estilo de vida joven y divertido, convirtiéndose en la tercera marca exportadora de vestidos de baño en Colombia.

La alta calidad de nuestros productos junto con los delicados detalles y acabados en procesos manuales y tecnológicos, brindan una experiencia única a los sentidos y marcan la diferencia, reflejando la filosofía de la marca PHAX.

Una mezcla de sensualidad y vanguardia para verse y sentirse bien en todo momento.

A lo largo de los años, PHAX ha seducido un amplio mercado internacional, haciendo presencia en más de 40 países, tiendas por departamento, boutiques especializadas, tiendas multimarca y ventas online de moda en trajes de baño de todo el mundo.

ONDADEMAR

Onda de Mar fue fundada hace 20 años en Colombia como una marca de trajes de baño de lujo, y ha ampliado su portafolio de productos para satisfacer las necesidades de una mujer sofisticada, productos de su estilo de vida.

Onda de Mar garantiza un toque exclusivo y único exigido por la mujer apasionada de la moda en todo el mundo.

En 2005 fue catalogada por la revista Forbes como una de las 12 mejores marcas de trajes de baño en el mundo, al lado de Dior, Gucci, Pucci, entre otras.

Hace parte del catálogo de Victoria’s Secrets y estamos en las mejores boutiques especializadas, como Every Thing by Water en EE.UU.

Cuenta con show rooms en New York, Miami, Los Ángeles, Canadá, Gran Bretaña, Italia, Francia, Austria, España, Grecia, Dubai, Libano, Portugal, México, Chile y Australia.

ELLIPSE

Ellipse es una empresa colombiana fundada en 1985, esta empresa se ​​dedica al diseño, producción y comercialización de ropa interior femenina y pijamas. Sus productos son fabricados en Colombia con materias primas europeas, y gran cantidad de detalles hechos a mano.

Elipse celebra la diversidad de las mujeres de todas las formas femeninas y las actitudes.

Elipse abastece el mercado de lujo del sector y se pueden encontrar en las tiendas departamentales de ajuste de tendencia y boutiques en Colombia y en todo el mundo.

TOUCHÉ

Desde 1987 Touché crea lencería para una mujer exigente y con carácter que busca en los productos no solo lujo, calidad y comfort sino también nuevas tendencias de moda y una variedad de colores.

Touché Lingerie, con un estilo propio, elegante, romántico y sensual, ofrece una variedad de diseños reconocidos por la calidad y delicadeza de sus materiales. Ropa interior con diseños minimalistas y siluetas femeninas ideales para cada ocasión. Complementamos con pijamas elaboradas en materiales suaves que más que prendas para dormir se han convertido en ropa casual para estar cómoda e informal.

OPTIONS

Con presencia en el mercado desde 1987 options intimate diseña y fabrica ropa interior y de descanso de optima calidad, inspirada en una mujer sexy, moderna que busca comodidad.

Combina elementos y materiales que evocan una personalidad dinámica y con estilo.

BRAVA ESTAMPA

BRAVA ESTAMPA es una marca de trajes de baño y lencería diseñados y creados en Chile, con telas estampadas por sublimación en Brasil. Nuestros productos son hechos para mujeres divertidas y seguras de sí mismas.

Desde que se creó la marca, hace 8 años, la propuesta de Paula Iturrieta se ha caracterizado por el uso de formas y colores de manera muy carácterística y original, que avalan el amor por todo el proceso de confección.

IT BEACH

It Beach es la primera red de franquicias brasileña especializada en calzado, bolsos y accesorios con material inyectado. Cuentan con más de 12 años de historia, creando productos con el concepto de Resort Wear combinado con la tecnología anti – estrés de sus sandalias. Están presentes en más de 40 puntos de venta en todo Brasil, como así también en el mercado internacional, exportando a muchos países, entre ellos a la Argentina y Chile, siendo una referencia en el mercado brasileño como una marca que ofrece el confort y la innovación a sus clientes.